fbpx

COMPROMISO CON EL FUTURO

El Grupo de Fabricantes de Mascarillas Reutilizables (GFMR) está compuesto por 15 empresas de la Comunidad Valenciana dedicadas al sector textil en diferentes y variados sectores. Con un importante bagaje profesional todas y cada una de las marcas que conforman este Grupo son referencias en sus diferentes unidades de negocio.

Con un importante know-how, cada una de ellas ha sabido incorporar el diseño y la fabricación de mascarillas reutilizables certificadas UNE 0065 para garantizar nuestra seguridad y la de nuestro medio ambiente en tiempo récord, con el objetivo último de adquirir un compromiso con el futuro para intentar dejar un planeta un poco mejor a nuestros hijos y nietos.

Con este loable fin, nace “SEGURAS PARA TI, SOSTENIBLES PARA EL MEDIO AMBIENTE”. Una iniciativa que pretende dar visibilidad a las mascarillas reutilizables certificadas como alternativa a las mascarillas desechables. Además de desmentir información falsa que sobre las mascarillas reutilizables se ha ido publicando en diferentes medios.

Desde el GFMR queremos poner nuestro granito de arena para mejorar la relación con nuestro entorno y lo hacemos como mejor sabemos. Fabricando mascarillas reutilizables certificadas Made in Spain.

Esperamos que ésta sea la primera de muchas iniciativas para garantizar nuestro compromiso con el futuro. ¿Nos ayudas a conseguirlo?